InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasNardini supervisó la obra de la calle Acevedo

Nardini supervisó la obra de la calle Acevedo

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, visitó la obra de pavimentación que se realiza en la calle Acevedo de la ciudad de Villa de Mayo, dentro del barrio Parque Alvear.

El jefe comunal dijo: “Es una obra que nos da mayor conectividad, teniendo en cuenta que estas cuatro manzanas quedaban aisladas. Esto acerca a los vecinos, dándole salida a toda la gente de este radio. En tiempos de pandemia, en la que la situación económica es compleja en todo el país, Malvinas Argentinas sigue avanzando con obra pública para que los vecinos puedan estar mejor y eso nos pone orgullosos”.

El Municipio trabaja sobre dos cuadras de la calle Acevedo, entre Pelagio Luna y Colpayo. En total, el desarrollo de la obra significa 2.340 mts2 de nuevo hormigón.

IMG 20210427 WA0057

“Malvinas sigue creciendo gracias a la buena administración que hemos tenido durante la primera gestión, con obras que son netamente del fondo municipal gracias al pago del impuesto de los vecinos. También articulamos con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para generar convenios y poder realizar obra pública, y también a través de Nación por intermedio del Ministerio de Obras Públicas con el ministro Gabriel Katopodis y por mandato del presidente Alberto Fernández, con el programa ‘Argentina Hace’”, señaló Leo Nardini.

“Estamos desarrollando diferentes obras en todo el distrito para mejorar la calidad de vida de la gente. Esto no solo hace avanzar a Malvinas Argentinas, sino que también genera trabajo, mueve la economía y brinda mejores condiciones a cada uno de nuestros habitantes”, finalizó el intendente.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias