InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínSan Martín: la bicicleta los dejó derecho en la comisaría

San Martín: la bicicleta los dejó derecho en la comisaría

Ladrones que intentaron robar una bicicleta en el tren fueron detenidos y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la formación de la Línea Mitre.

Las cámaras muestran cómo operan los roba bicis del tren. Una pasajera subió en la Estación José León Suárez y colgó su bicicleta en el coche. Luego en la Estación Chilavert subieron dos individuos, uno se sentó cerca de la pasajera mientras su cómplice se quedó cerca de la bicicleta.

Cuando la formación llegó a la Estación San Andrés, uno de ellos bajó llevándose la bicicleta; mientras que el otro hombre se desentendió de la situación.

La mujer se percató de lo ocurrido y rápidamente bajó del tren y dio aviso a la Policía, quienes los aprehendieron en la fuga para ponerlos a disposición de la Justicia.

Trenes Argentinos operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias