InicioMUNICIPIOSSan FernandoZabaleta en San Fernando: "Hay acompañamiento, asistencia y respaldo a los...

Zabaleta en San Fernando: “Hay acompañamiento, asistencia y respaldo a los argentinos por parte del gobierno”

El ministro de Desarrollo Social Juan Zabaleta dialogó con los medios tras encabezar la entrega de herramientas y maquinaria a vecinos de San Fernando.

Respecto del bono para jubilados, monotributistas y trabajadores de la economía informal dijo que “hay millones de argentinos que la están pasando mal y nosotros lejos de ser comentaristas de los problemas estamos pensando cómo sacar a cada argentina y argentino del pozo. No hay nada para celebrar y sí mucho para trabajar, hay que hablar con la gente, generar empatía y gestionar. Hay acompañamiento, asistencia y respaldo a los argentinos por parte del gobierno”.

“El consumo, la industria están mejorando. No obstante tenemos que resolver problemas, como los aumentos de precios. Los problemas que no se reconocen no se pueden resolver y para esto tenemos que estar juntos gobierno y oposición. Por eso tenemos diálogo con los movimientos sociales, la iglesia, los Intendentes, industriales, comerciantes”, agregó.

Por último, sobre la marcha del agro en contra del gobierno acaecida el fin de semana enfatizó que “hubo una marcha con muchos dirigentes opositores, me parece que fue más de política opositora que de reclamo”.

Fuente:
(www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias