Exposición de reproducciones de arte

Hasta el viernes 30 de mayo podrá visitarse la muestra Camino al Bicentenario de la Patria en la que se exhiben reproducciones cuyos originales se encuentran en distintos museos, en la galería del Antiguo Recinto del Honorable Concejo Deliberante, Avenida Maipú 2609, primer piso, Olivos.

La muestra ha sido organizada por la Dirección de Preservación del Patrimonio Cultural y Natural de la Municipalidad de Vicente López y se integra con láminas propiedad del arquitecto Abel Fernando Páez editadas por el Círculo Militar. Los uniformes históricos son reproducciones de obras en tímpera del artista Guillermo Roux, con el asesoramiento del profesor Julio Mario Luque Lagleyze.

Los originales del material exhibido se encuentran en el Museo Histórico Nacional, el Instituto Nacional Sanmartiniano, el Instituto Nacional Browniano, el Instituto Nacional Belgraniano, el Complejo Museográfico Enrique Udaondo, el Departamento de Estudios Históricos Navales y el Museo Histórico del Cabildo y de la Revolución de Mayo.

Puede visitarse en forma gratuíta de lunes a viernes, de 8 a 16.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...