InicioINFORMACIÓN GENERALCapital FederalNueva Ministra de Desarrollo Social

Nueva Ministra de Desarrollo Social

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, tomó juramento a María Eugenia Vidal, quien asumió como titular del Ministerio de Desarrollo Social en un acto realizado en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura.

"Esa inclusión no se da solamente con una asistencia directa que garantice un piso de ingresos básicos, sino en el mediano y largo plazo, tendiendo puentes hacia la educación y trabajo", afirmó Vidal.

La flamante Ministra, que había sido reemplazada provisionalmente por Esteban Bullrich tras un pedido de licencia por maternidad, aseguró que trabajará por la plena inclusión social y para lograr que el Estado garantice la igualdad de oportunidades.

La nueva funcionaria sostuvo que los principales beneficiarios de la gestión en materia social serán los niños "desde el vientre de la madre" y los adolescentes "para que puedan tener un proyecto de vida".

En tanto, el jefe de Gobierno elogió el "nivel de vocación pura y rigor profesional" de la nueva Ministra y afirmó que el desafío de su gestión no será "dar un plato de comida (a los excluidos), sino devolverles la libertad".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias