InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaEl Gobernador otorgó subsidios a organizaciones sociales de Provincia

El Gobernador otorgó subsidios a organizaciones sociales de Provincia

El gobernador Daniel Scioli visitó “La Fábrica”, una organización social que hizo de una fábrica recuperada en 2002 un espacio en el que actualmente trabajan 400 personas, para entregar subsidios a organizaciones sociales de la Provincia, en el marco del Programa “Padre Mujica”; los beneficios otorgados corresponden a asociaciones civiles de Mar del Plata, Quilmes, Escobar, Lomas de Zamora, Moreno, La Plata y Avellaneda.
El gobernador Daniel Scioli visitó ayer el partido de Avellaneda, donde entregó subsidios por 234 mil pesos a organizaciones sociales de la Provincia, en el marco del Programa “Padre Mujica”.

“Dan más ganas que nunca de luchar y trabajar para cumplirles todas las expectativas” subrayó Scioli durante la actividad que se realizó en “La Fábrica”, una organización social que hizo de una fábrica recuperada en 2002 un espacio en el que actualmente trabajan 400 personas.

Los beneficios otorgados corresponden a asociaciones civiles de Mar del Plata, Quilmes, Escobar, Lomas de Zamora, Moreno, La Plata y Avellaneda.

“Sepan que estoy absolutamente comprometido con apoyar el trabajo que están llevando adelante” y que “es una enorme satisfacción apoyarlos a travís de este Programa” puntualizó el mandatario. En ese sentido, instó a las organizaciones a continuar trabajando de manera comunitaria y destacó la capacidad que han tenido para organizarse en cooperativas.

Asimismo, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, que acompañó al Gobernador en esta oportunidad, destacó los objetivos de este Programa que “apunta a favorecer la legitimidad” y a contribuir con el trabajo de quienes “creen en la economía social y en el trabajo articulado”.

De la actividad participaron tambiín el intendente local, Baldomero Álvarez de Olivera; el subsecretario de Políticas Territoriales de la Provincia, Edgardo Binstock; el subsecretario de Comercialización de la Economía Social de la Nación, Emilio Pírsico; el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro, y su par nacional, Adela Segarra.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias