InicioMUNICIPIOSTres de FebreroEntregaron tarjetas magnéticas y libros para estudiantes primarios

Entregaron tarjetas magnéticas y libros para estudiantes primarios

En el encuentro estuvo a cargo del director General de Cultura y Educación, Mario Oporto; junto al ministro de Educación de la Nación, Juan Carlos Tudesco; la actividad se realizó en el Centro Deportivo Municipal Nº 2 de Tres de Febrero.
El director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, participó, junto al ministro de Educación de la Nación, Juan Carlos Tedesco, de la entrega de tarjetas magníticas para el cobro de becas destinadas a alumnos de escuelas secundarias y de libros para escuelas primarias, en un acto que se realizará en el distrito de Tres de Febrero.

El encuentro se realizó en la sede del Centro Deportivo Municipal (CEDEM) N°2, ubicado en Juan Bautista Alberdi 5040, en la localidad de Caseros. Allí tambiín estuvieron presentes el Subsecretario de Educación provincial, Daniel Belinche; el Director Nacional de Políticas Socioeducativas, Jaime Perczyk; el Director Provincial de Política Socioeducativa, Horacio Bouchoux; y el Intendente Municipal, Hugo Curto.

Como se sabe, a travís de tarjetas magníticas se llevará a cabo el pago de becas correspondientes al año 2009 a los estudiantes secundarios de 2º y 3º año. En el acto se entregarán 991 tarjetas magníticas del Banco de la Nación Argentina, para el cobro de esa ayuda, en el marco del Programa Nacional de Becas Estudiantiles, a alumnos de escuelas medias y tícnicas del partido anfitrión.

Las tarjetas permitirán a los tutores de los alumnos beneficiados acceder a una cuenta en la que ya se encuentran depositados 150 pesos, correspondientes a la primera cuota de los 900 pesos que adjudica la beca.

Cabe destacar que en el mismo acto, Oporto entregó 1.500 libros que serán distribuidos en 14 escuelas de nivel primario de Tres de Febrero.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias