InicioMUNICIPIOSTigreVidal y Casaretto encabezaron cena de recaudación de fondos en Tigre

Vidal y Casaretto encabezaron cena de recaudación de fondos en Tigre

Anoche el Pro y Acción Comunal realizaron en Tigre una cena de recaudación de fondos donde más de 300 aportantes privados asistieron para colaborar; el encuentro tuvo la presencia de la candidata a gobernadora por el Pro María Eugenia Vidal y del candidato a intendente de Tigre por el acuerdo Pro- Acción Comunal Ernesto Casaretto.Ante un auditorio repleto Casaretto se mostró confiado en el acuerdo con el Pro: “Mauricio Macri realmente representa el cambio que nuestra sociedad necesita”.

Tambiín hizo referencia al estado de los servicios básicos de la Provincia de Buenos Aires: “Hablan de continuidad del modelo y en la Provincia los servicios básicos como educación, salud, seguridad y rutas provinciales dejan mucho que desear”.

Con respecto a Tigre sostuvo que “claramente la actual gestión no tiene visión de futuro. Hay mucho trabajo por realizar”.

Ante las preguntas de un grupo de periodistas aclaró que "todavía no es tiempo de hablar de candidaturas sino de necesidades y proyectos. Nuestra campaña va a llevarse adelante como siempre se hizo en Acción Comunal, puerta a puerta. Obvio que no vamos a empapelar groseramente el municipio porque eso molesta e indigna al vecino".

Por su parte María Eugenia Vidal se mostró entusiasta ante el acuerdo con Acción Comunal: “El vecinalismo gobernó por más de 20 años este distrito y realmente lo transformó y hoy Ernesto Casaretto y Acción Comunal representan ese cambio tan necesario en Tigre. Ambos partidos estamos cerca de la gente”.

La candidata a gobernadora bonaerense narró cómo la gente del interior de la provincia se acerca al Pro "porque escuchamos a las personas y no solo vamos a pedir el voto".

Al evento tambiín asistieron el apoderado del PRO y jefe de campaña de Tigre Josí Torello, el actor y candidato a concejal en Tigre Segundo Cernandas, el candidato a intendente por San Fernando Alex Campbell, el Ministro de Seguridad porteño y candidato a intendente de San Isidro Guillermo Montenegro, el legislador por la Ciudad de Buenos Aires Jorge Triaca y el economista Eduardo Amadeo entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias