InicioMUNICIPIOSPilarRobaron dos camiones del obrador municipal de Presidente Derqui

Robaron dos camiones del obrador municipal de Presidente Derqui

El Municipio de Pilar denunció que anoche delincuentes robaron dos camiones Mercedes Benz del obrador municipal, ubicado en la localidad de Presidente Derqui y maniataron al sereno.Entre tres y cuatro delincuentes lograron ingresar anoche al obrador, maniataron al sereno y robaron dos camiones Mercedes Benz que realizaban tareas de higiene urbana.

Asimismo, fueron sustraídos un compresor grande, una soldadura industrial, dos motoguadañas, cuatro palas anchas y tres de punta, materiales nuevos que fueron adquiridos recientemente.

Además, quitaron el rastreador satelital de los camiones y robaron las baterías de los otros dos camiones que quedaron. Cuando pudo liberarse, el sereno radicó la denuncia en la Comisaría 2da. de Derqui.

Horas más tarde, uno de los vehículos, que presta tareas de higiene urbana, fue encontrado en la intersección de las calles Savio y San Blas gracias al trabajo conjunto del Centro de Monitoreo, personal del SAP y la Policía Rural. El hecho continúa en etapa de investigación a travís de la DDI de Pilar y la Secretaría de Seguridad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias