InicioMUNICIPIOSTres de FebreroValenzuela: "No creo que se pueda incentivar la actividad económica y productiva...

Valenzuela: “No creo que se pueda incentivar la actividad económica y productiva subiendo un impuesto regresivo y distorsivo como Ingresos Brutos”

El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela respondió a las críticas del Gabinete de Axel Kicillof e insistió en la necesidad de bajar impuestos y tasas para generar empleo legítimo.

“Hola Cristian Girard y Federico Thea: La comparación con Córdoba es objetiva. Por otro lado, no creo que se pueda incentivar la actividad económica y productiva subiendo un impuesto regresivo y distorsivo como Ingresos Brutos. Copio al gobernador Axel Kicillof que es quien decide”, comenzó Valenzuela en su cuenta de Twitter.

“En Tres de Febrero tenemos una de las tasas de actividad más bajas del Conurbano, y estamos lanzando un plan con beneficios fiscales para quienes crean trabajo, mejoran competitividad o exportan. Vamos a eximir de tasas y derechos a radicaciones industriales y polos gastronómicos”, enfatizó.

Y continuó: “Creo que es momento de generar acuerdos estratégicos en torno a la creación de trabajo genuino. Un elemento básico es no subir los impuestos o tasas, sino bajarlos en función de metas y objetivos. Crear condiciones para generar empleo en lugar de más planes sociales y subsidios”.

“Como siempre, estoy a disposición para conversar y avanzar en políticas públicas de consenso para promover la producción y el trabajo en la Provincia de Buenos Aires”, concluyó el jefe comunal.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias