InicioMUNICIPIOSTres de FebreroCaseros: Agredieron salvajemente a Nicolás Morgantini, defensor de Platense, tras Estudiantes de...

Caseros: Agredieron salvajemente a Nicolás Morgantini, defensor de Platense, tras Estudiantes de Buenos Aires-Chacarita

El jugador del Calamar, que había ido a alentar a su excompañero y amigo Gianluca Pugliese, sufrió múltiples politraumatismos y la fractura de tabique producto de la paliza. Se encuentra internado en observación.

El jugador del Calamar, que estaba ubicado en el sector de allegados del Funebrero, sufrió la fractura de tabique y múltiples politraumatismos a causa de la paliza recibida por parte de los hinchas del Pincha de Caseros. Asimismo, según informaron los medios partidarios, a la familia del futbolista le robaron todas sus pertenencias.

A través de un comunicado, Platense informó que Morgantini se encuentra internado en observación, bajo el tratamiento del cuerpo médico del club y acompañado por familiares y dirigentes. Además, pidió que se busquen a los responsables de este lamentable episodio y que haya una sanción ejemplar: “Repudiamos enérgicamente lo sucedido y exigimos se tomen las medidas que correspondan ante tan grave episodio”.

Desde la entidad de Caseros lanzaron un escueto comunicado donde lamenta los incidentes y se pone disposición del jugador de Platense y de su familia.

Artículos relacionados

Últimas noticias