InicioINFORMACIÓN GENERALCapital FederalChabán reapareció en público

Chabán reapareció en público

Fue en un restaurante de Palermo, junto a la actriz Katja Alemán y dos amigos; lo hizo por primera vez luego de quedar en libertad en diciembre del año pasado.

El empresario y ex gerenciador del local República de Crogmanón Omar Chaban se mostró en público por primera vez tras su liberación en diciembre de 2008. Se lo vio cenando ayer por la noche en un restaurante de Palermo en compañía de su ex pareja, la actriz Katja Alemán y dos íntimos amigos. Hasta el lugar llegó una cámara de televisión alertada por los comensales que no tardaron en reconocer a Chabán. Esto desató la ira del grupo que tras un breve intercambio de palabras abandonó la mesa sin más explicaciones. Fue una noche atípica en el restaurante "La Dorita", ubicado en Humboldt y Costa Rica, no acostumbrado a escándalos mediáticos.
Chabán puede circular libremente por la vía pública luego de una resolución la Sala III de la Cámara Nacional de Casación Penal que le otorgó la libertad el 7 de diciembre de 2008.
El empresario estuvo preso más de dos años, procesado por los delitos de "estrago doloso seguido de muerte" y "cohecho activo". Es por su implicación en la causa Cromagnon, lugar del cual el era gerenciador y que se incendió en 2004 produciíndole la muerte a 194 personas. Mientras tanto aprovecha su libertad a la espera un juicio que hasta el día de hoy no tiene fecha.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias