InicioMUNICIPIOSPilarJoven asesinado en Pilar

Joven asesinado en Pilar

Un joven de 19 años fue asesinado de dos balazos en la espalda por varios individuos cuando se encontraba en compañía de su hermano en el partido bonaerense de Pilar, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió en las primeras horas de ayer cuando la víctima se encontraba junto a su hermano caminando por la calle Chile y Honduras del barrio San Alejo de Pilar.

Según los investigadores, la víctima identificada como Pedro Correira, y su hermano, Pablo, fueron sorprendidos por cinco muchachos, uno de los cuales tenía un arma de fuego de grueso calibre.

Lo que se está tratando de establecer es "si fue una discusión entre los hermanos Correira y el otro grupo o si se trató de un robo y hubo alguna resistencia y cuando huían fue alcanzado por dos proyectiles que impactaron en la espalda, quedando gravemente herido en la calle", agregan las fuentes.

El herido fue llevado al Hospital Central Cirilo Sanguinetti, de Pilar, donde falleció horas despuís como consecuencia de la gravedad de las heridas.

El hecho es investigado por la Dirección Departamental de Pilar (DDI), con intervención de la fiscalía 2 de Alejandro Musso del Departamento Judicial de Pilar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias