InicioMUNICIPIOSTigreSergio Massa: "Los comicios se desarrollan con total normalidad"

Sergio Massa: "Los comicios se desarrollan con total normalidad"

El jefe de Gabinete y candidato a diputado del Frente Justicialista para la Victoria por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, aseguró que "los comicios se desarrollan con total normalidad"; por su parte su esposa y candidata a primer concejal, Malena Massa, destacó que "estos días son muy especiales para la Argentina".
"Lo importante es que los argentinos están concurriendo masivamente a las urnas y la Argentina sigue sosteniendo su institucionalidad", indicó Massa tras emitir su voto en la Escuela EPB Nro. 19, del partido de Tigre.
El jefe de Gabinete destacó tambiín que "mañana hay que seguir trabajando por la Argentina, por Buenos Aires y por Tigre porque siguen necesitando más obras y todo nuestro esfuerzo".

El dato de color durante la votación fue dado por la presencia del actor de "Showmatch" Mariano Iúdica, quien caracterizado como Massa intentó votar en su lugar antes de que el funcionario apareciera en escena y tambiín participó de la improvisada rueda de prensa.

El candidato a diputado nacional concurrió al lugar acompañado por sus dos hijas y su esposa Malena, primera candidata a concejal por el distrito de Tigre.

La Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa sostuvo durante su votación en la Escuela Media Nº 9 de Tigre que "estos días son muy especiales para la Argentina, son días de emoción que reafirman la sociedad democrática en la que vivimos" y aseguró que "vamos a seguir trabajando para que los vecinos de Tigre esten cada día un poquito mejor".

Malena votó en la Escuela Educ. Media Nº 9, Liniers 1024 e/ Mitre y Quintana, Planta Urbana- Tigre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias