InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"La Argentina necesita de todos"

"La Argentina necesita de todos"

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, consideró que “la Argentina necesita de todos” al ser consultado sobre la conformación de las listas de candidatos para las próximas elecciones.“La presidenta Cristina Fernández de Kirchner viene desarrollando un Gobierno de grandes realizaciones y cambios que la realidad exige. Por eso es que la profundización de este modelo, iniciado en 2003, requiere del compromiso y la participación de todos aquellos que hemos militado por una Argentina grande”, expresó el titular del Cuerpo parlamentario bonaerense.

“Es un deber de toda la dirigencia del movimiento nacional estar a la altura de los cambios que ha propuesto nuestra Presidenta, con el aporte de la experiencia en pos de la unidad ante este nuevo desafío”, agregó Horacio González.

El presidente de la Cámara de Diputados tambiín tuvo palabras de elogio para el gobernador Daniel Scioli, sobre quien destacó que “se trata de un hombre que ha sabido complementar con su gestión las políticas de crecimiento para todos”.

“El movimiento nacional, que es la Argentina misma, necesita de todos. Los trabajadores organizados; la juventud; las organizaciones sociales; la cultura; las mujeres; los partidos políticos; todos en defensa de los grandes intereses nacionales que tienen en Cristina Fernández de Kirchner a la conducción y la garantía para lograr una Argentina justa, libre y soberana”, concluyó Horacio González.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias