Nadadores de San Isidro trajeron el título de Campeones Nacionales en Menores 2

El equipo de natación de la Municipalidad de San Isidro participó del Campeonato Nacional de Natación “Dr Harold Barrios” que se disputó en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.Del certamen que se realizó los pasados 23, 24, 25 y 26, el equipo comunal obtuvo el primer lugar en la categoría Menores 2, consagrándose como Campeón Nacional. Asimismo, el equipo comunal obtuvo el cuarto puesto en la clasificación general.

Además de la Municipalidad de San Isidro, tambiín participaron delegaciones representantes de 72 entidades.

Los nadadores sanisidrenses tuvieron una buena actuación en diversas especialidades.

Nicolás Deferrari clasificó tercero en los 200 metros, mientras que maría Sol Martín obtuvo el segundo puesto en los 50 y 200 metros libres.

Por su parte, Alexis Corradini se quedó con el primer lugar en los 200 metros libres. Idíntica posición ocupó Nicolás Deferrari en los 100 metros espalda.

Corradini tambiín clasificó primero en los 50 metros libres; en tanto que Pilar Abelleira llegó tercera en los 100 metros mariposa.

Alejo Niessner ocupó el tercer lugar en los 50 metros pecho.

En la prueba 4×50 metros combinados y 4×50 metros libres, el cuarteto integrado por Micaela Soba, Pilar Abelleira, Agustina Piazza y María Sol Martín clasificó segundo.

En tanto, Nicolás Deferrari llegó segundo en los 400 metros y María Sol Martín, primera en los 100 metros.

Alexis Corradini obtuvo el segundo puesto en los 100, 400 y 800 metros libres.

Además de los referidos nadadores, tambiín integraron el equipo comunal Nicolás Bueno, Severo Lima, Juan Farina, Rocío Verdum, Franco Migliorisi y Martín Carniel.

Fuente: zonanortediario.com.ar