InicioMUNICIPIOSSan IsidroMultitudinaria convocatoria para el Torneo de Natación en San Isidro

Multitudinaria convocatoria para el Torneo de Natación en San Isidro

El certamen se realizó en la pileta del Campo Municipal de Deportes Nº 1, en Beccar, con gran cantidad de participantes.Organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro se realizó el sábado 23 de junio el Torneo de Natación Comunitario con rícord de participantes.

La competencia tuvo lugar en la pileta olímpica del Campo Municipal de Deportes Nº 1, ubicado en Int. Neyer 1220, Beccar, y contó con representantes de las municipalidades de San Isidro, Vicente López; de las instituciones Huerto Praga, Vecinal de Munro, Pileta Estrada e Independiente de Escobar y de los clubes Atlítico de San Isidro, Atlítico Boulogne, Pacheco e Integral de Munro

Los chicos de las categorías pre-infantil, infantil y menores compitieron en la distancia de 25 metros libres y los cadetes y juveniles lo hicieron en 50 metros libres.

De la Escuela de Natación y Perfeccionamiento de la Municipalidad de San Isidro surgen los futuros nadadores federados. Uno de ellos es Nicolás Deferrari, reciente campeón nacional en las pruebas 100 y 200 metros espalda en el Campeonato Nacional de Natación, que se realizó del 21 al 24 de junio en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias