InicioINFORMACIÓN GENERALSaludDr. OSDEPYM, el servicio de consultas médicas por videollamada que OSDEPYM pone...

Dr. OSDEPYM, el servicio de consultas médicas por videollamada que OSDEPYM pone a disposición a sus afiliados

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, brinda un servicio de consultas médicas online, al que sus afiliados, sin distinción de plan, pueden acceder sin cargo desde cualquier lugar.

Por medio de la App “APTO”, disponible tanto para Android como para IOS, los usuarios pueden comunicarse con Dr. OSDEPYM los 365 días del año. Esta herramienta cuenta con especialistas en Pediatría, Clínica Médica, COVID-19, Ginecología, Dermatología y Cardiología.

Además, con Dr. OSDEPYM, los afiliados pueden obtener sus recetas de medicamentos crónicos o los que les sean indicados luego de la videoconsulta.

Este beneficio se suma a las funcionalidades que actualmente posee la aplicación móvil de OSDEPYM: acceso a la credencial digital y cartilla online, gestión de autorizaciones y turnos para asistir de manera presencial a las sucursales, entre otras.

Acerca de OSDEPYM

La Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas cuenta con 51 años de trayectoria y más de 400.000 afiliados a nivel nacional. Posee sucursales en varios puntos del país, una amplia red de prestadores y centros médicos propios.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias