InicioMUNICIPIOSVicente LópezVicente López: Julio Ceresa impulsa el trabajo en conjunto con los sindicatos...

Vicente López: Julio Ceresa impulsa el trabajo en conjunto con los sindicatos municipales

Hoy se llevó adelante un encuentro entre el concejal Julio Ceresa, presidente de la Comisión de Trabajo, Previsión Social y Asuntos Gremiales del Concejo Deliberante de Vicente López, y los referentes sindicales del municipio Fabián “Moncho” Alessandrini por ATE y Victorio Pirillo por el Sindicato de Trabajadores Municipales, junto a la concejal Érica Pereyra y el presidente del bloque del Frente de Todos Joaquín Noya.

En la reunión, de la que también participaron delegadas y delegados de distintos sectores, se dieron a conocer las inquietudes que tienen las y los trabajadores, y lo conversado entre los gremios y el municipio. Dentro de los puntos conversados, se destacan el pase del personal con contratos a planta permanente, la ampliación de las licencias parentales -proyecto presentado por Ceresa, Noya y Pereyra en mayo de este año-, así como la necesidad de la provisión de elementos de trabajo y ropa para empleadas y empleados municipales.

20220628 213301

“Fue un encuentro productivo”, señaló Ceresa. Y cerró: “Hoy nos toca cumplir otro rol, pero me gusta decir que nunca dejamos de ser y sentirnos trabajadores. Desde mi rol como presidente de la Comisión de trabajo y como Bloque de concejales, estamos comprometidos a acompañar las iniciativas que beneficien a las trabajadoras y trabajadores municipales”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias