InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínVilla Ballester: Violador que se había fugado de la comisaría fue recapturado...

Villa Ballester: Violador que se había fugado de la comisaría fue recapturado luego de golpear y asaltar a un hombre

Un violador, que era buscado desde enero de 2021 porque se había evadido de una comisaría, fue recapturado luego de que asaltara y golpeara a un hombre en la vía pública, hoy en Villa Ballester.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que el individuo, de 23 años, fue detenido por los efectivos policiales del Comando Patrulla (C.P.) de ese distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, este delincuente había escapado tras agredir a culatazos a un hombre, de 42 años, en un asalto callejero consumado en avenida Colón al 5800, entre la ruta 8 y la calle Lafayette. Con rapidez y luego de haber recibido un aviso al número telefónico de emergencias 911, dichos uniformados lograron interceptar al maleante.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín), en cuya jurisdicción ocurrió el asalto, establecieron que, el 5 de enero de 2021, este marginal se había fugado de la seccional de José Ingenieros, donde estaba alojado en un expediente por “Abuso sexual”.

Autoridades de la Estación de Policía de San Martín se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Robo agravado, lesiones y captura activa”, la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de San Martín.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Crónica)

Artículos relacionados

Últimas noticias