InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMiguens recibió al diputado tucumano García Hamilton en La Rural

Miguens recibió al diputado tucumano García Hamilton en La Rural

El Diputado Nacional Josí Ignacio García Hamilton (UCR – Tucumán) visitó ayer por la tarde la exposición de la Sociedad Rural Argentina en el predio ferial de Buenos Aires y fue recibido por el Presidente, Dr Luciano Miguens, y el secretario, Dr Roberto Vidal, a quienes les expresó su "respeto por la labor que realiza la entidad que representan".

El diputado tucumano lamentó que se haya levantado el Stand provincial y sostuvo que "la adopción del odio ajeno es la forma extrema del servilismo", en alusión a que la Provincia está adoptando actitudes pendencieras propias del Gobierno Nacional .

"La ciudadania tutumana se comporta con buena educación, es respetuosa de las Instituciones y estoy seguro que no comparte actos hostiles de estas características", aseguró García Hamilton.

El Stand del ‘Ente Tucumán Turismo’ -organismo oficial de la provincia- amaneció ayer cerrado y pintado de negro, un día despuís de la inauguración de la Rural, ante esta decisión del gobierno de la Provincia de Tucumán, el diputado nacional tucumano (UCR) Josí Ignacio García Hamilton, sostuvo que: “El campo argentino, que por su eficiencia y productividad ayudó al país a salir de la crisis del 2001, merece el reconocimiento de todos los ciudadanos. Por ello lamento la actitud del gobierno de Tucumán de cerrar el Stand en la Exposición Rural de Buenos Aires, sumándose a una postura confrontativa y de agresión que no contribuye a la concordia nacional ni al buen funcionamiento del sistema republicano”.

Asimismo, García Hamilton señaló: “Nuestras autoridades no deben tener actitudes serviles hacia el gobierno nacional, ni imitar sus actos pendencieros y rencorosos, sino mantener el respeto y la dignidad que forman parte de nuestras mejores tradiciones representativas”.

“El cuidado de los dineros públicos empleados en el frustrado Stand, y el mantenimiento de la educación y el decoro que debemos predicar con el ejemplo, deben ser las orientaciones que guíen a nuestra provincia”, concluyó el diputado tucumano.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias