InicioMUNICIPIOSTigreTorneos de la Agencia Tigre Deportes

Torneos de la Agencia Tigre Deportes

Organizados para que participen todos aquellos vecinos mayores de 50 años, se desarrollan las mismas disciplinas que en los Juegos Deportivos Buenos Aires, pero sin dividirlos por categorías de edad, solo por sexo.
Consta de una etapa barrial, la cual se esta realizando en cada Polideportivo, donde los primeros 4 de cada disciplina clasifica para una final municipal, salvo los torneos de Pesca, Caminata y Lotería que todos juegan la instancia final. La final se lleva a cabo en el Centro de Atención para la 3era Edad, ubicado en el club ECOSOL de la ciudad de Tigre.
Se han inscripto en esta oportunidad 350 vecinos quienes representan a los distintos Polideportivos del Municipio.
Al trabajo desarrollado a nivel comunal se suma la realización de los Juegos Deportivos Buenos Aires – La Provincia, esta actividad está dirigida a personas mayores de 60 años. Aquí si hay una división de categorías, 60 a 69 años y mayores de 70 años, según la disciplina puede ser individual o parejas, solo en gimnasia se participa en grupo.
Está dividido en tres etapas, municipal, regional y provincial. El desarrollo de la etapa municipal se llevara a cabo en su totalidad en el Centro de Atención Para la 3era Edad (ECOSOL), salvo Pesca en la localidad de Dique Luján y Bochas en el Club San Justo de la localidad de Benavídez.

4º JORNADA DEL TORNEO MINI-PULGA DE FUTBOL
Dentro de las actividades desarrolladas por el Polideportivo General Belgrano, se realizó el pasado sábado 19 de julio, desde las 9.30 hs., la 4ta Jornada del Torneo Mini Pulga de Fútbol.
Participaron del mismo, equipos del Polideportivo Gral. Belgrano, de la Plaza Deportiva El Zorzal, del Polideportivo Gral. San Martín, del Polideportivo Alte. Brown, del Polideportivo Guemes, del Polideportivo Zanón, del Polideportivo Ricardo Rojas, del Polideportivo Mariano Moreno y del Polideportivo Sarmiento.
Esta importante actividad acerca al deporte a más de 150 niños que junto a sus familiares y amigos del barrio le dan a cada jornada un verdadero marco festivo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias