InicioMUNICIPIOSSan FernandoAndreotti: “San Fernando está mal administrado, se gasta mal la plata”

Andreotti: “San Fernando está mal administrado, se gasta mal la plata”

El candidato a Intendente de San Fernando Luis Andreotti estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; entre otras cosas dijo: "El oficialismo cuando no hay elección se disfraza de Papá Noel y cuando hay elección se disfraza de lobo"; asimismo ratificó las denuncias que hizo en el Concejo Deliberante sobre la existencia de un sicario para asesinar a su hijo y la violación de correspondencia contra su persona por parte del Presidente y el Secretario del cuerpo legislativo, tambiín opinó sobre las elecciones primarias y destacó la figura de Sergio Massa.Luis Andreotti comenzó refiriíndose a las elecciones primarias de agosto: "La interna abierta es algo positivo, a pesar de que está muy mal implementada. Hoy la gente no sabe quí vota ni para quí vota y a eso hay que sumarle la explicación sobre el corte de boleta. Santa Fe lo solucionó con la boleta única y Salta con el voto electrónico”.

Luego agregó que "institucionalmente hay que hacer otros avances como la limitación de los mandatos a Intendente".

Consultado sobre si se arrepentía de haberse alejado del espacio de Francisco De Narváez, Andreotti enfatizó que "no me arrepiento, Unión Pro en 2009 se había constituido como una opción para la población pero se desperdició porque al día de haber ganado los tres candidatos se creyeron que la gente no los había elegido como una opción sino para que sean emperadores”.

A su vez se aludió a Sergio Massa, referente de su espacio político: “Massa en la Provincia de Buenos Aires es uno de los dirigentes con mayor futuro, creemos que va a ser gobernador en 2015. Es un dirigente joven y con experiencia y es una lástima que la Provincia lo desperdicie estos cuatro años”.

Por otro lado habló de sus denuncias contra el oficialismo en San Fernando, que incluyen una acusación sobre un sicario con instrucciones de asesinar a su hijo y otra por violación de correspondencia: “El oficialismo cuando no hay elección se disfraza de Papá Noel y cuando hay elección se disfraza de lobo. Lo de mi hijo lo saco a la luz porque esta es la cuarta vez que le pasa, yo al Intendente lo hago responsable político porque todas estas acciones están vinculadas a gente que trabaja en su gobierno y yo se los nombro. La carta documento la envió el Intendente para que ratifique o rectifique mis dichos sobre su responsabilidad política en el hecho y entre el Secretario y el Presidente del Concejo la abrieron haciendo violación de correspondencia y tres o cuatro delitos más como la publicación de algo privado mío”.

Asimismo dijo que "hoy San Fernando está muy mal administrado, gasta muy mal la plata. A las obras que vinieron de Provincia y Nación no se les dio prioridad, no se las mantiene bien. Sobre todo la política de contención social es deficiente porque nadie está dispuesto a hacer este trabajo. Las políticas de viviendas se han hecho pero con un total descuido. Las viviendas están rajadas porque no hubo control”.

Por último propuso: "Debemos trabajar para que haya escuelas de jornada completa, duplicar los cinco jardines maternales. Apuntamos a tener un hospital pediátrico, trabajar en la prevención y en el problema de la violencia familiar, hoy carecemos de comisaría o fiscalía de la mujer”.

"San Fernando puede estar mucho mejor, es solo cuestión de tener la voluntad política de hacer lo que hay que hacer y administrar los recursos con eficiencia", concluyó

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias