InicioMUNICIPIOSSan IsidroDos hombres detenidos tras asalto, persecución y tiroteo en San Isidro

Dos hombres detenidos tras asalto, persecución y tiroteo en San Isidro

Dos delincuentes fueron detenidos hoy luego de asaltar una casa de familia y tirotearse con policías que los persiguieron, en el partido bonaerense de San Isidro, informaron fuentes policiales.El hecho ocurrió este mediodía, en la localidad de Bíccar, en dicho partido de la zona norte del conurbano, donde dos hombres descendieron de un utilitario Fiat Fiorino y entraron a robar a una vivienda.

Fuentes policiales informaron a Tílam que los asaltantes redujeron mediante amenazas con armas de fuego a los integrantes de la familia residente en esa casa, a los que quisieron amordazar.

Pero una de las víctimas escapó del lugar y a las pocas cuadras se cruzó con policías en un patrullero a los que alertó de lo ocurrido, dijeron los informantes.

Según las fuentes, al escuchar que el móvil policial llegaba hasta la casa, los delincuentes huyeron de la casa asaltada sin concretar el robo y a bordo del utilitario.

A partir de ese momento se originó una persecución que terminó en la calle Islas Malvinas, cerca de la villa La Cava, donde se produjo un tiroteo entre los policías y los asaltantes.

Tras el enfrentamiento, los delincuentes fueron detenidos ilesos y en su poder se secuestró una pistola 9 milímetros marca Bersa y el Fiat Fiorino con la documentación adulterada.

El hecho es investigado por el personal policial de la Jefatura Distrital San Isidro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias