InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínPhatouros: "Se recuperó la alegría en el peronismo de San Martín"

Phatouros: "Se recuperó la alegría en el peronismo de San Martín"

El candidato a concejal de la unidad del peronismo en San Martín, Alejandro Phatouros dialogó con Zona Norte Diario Online en el marco de un plenario de la militancia en apoyo a la candidatura a Intendente de Gabriel Katopodis llevado a cabo en la UOM del distrito, entre otros temas habló sobre la decisión de la cámara electoral de que la boleta de su espacio acompañe a la de Cristina en las primarias, asimismo elogió a Tecnópolis y dijo: "Ivoskus acompaña al gobierno cuando le convine y no acompaña cuando no le conviene".Alejandro Phatouros se refirió en primer lugar a la decisión de la cámara electoral de que la boleta que encabeza Katopodis vaya enganchada a la de Cristina Kirchner en Agosto: "Lo tomamos bien porque hicimos muchos esfuerzos tanto por el Gobierno Nacional como por el Provincial, esto es un reconocimiento a la tarea que venimos realizando y sobre todo porque desde este sector estamos garantizando que los votos peronistas de San Martín ayuden a que el proyecto de Cristina se consolide y volvamos a ser Gobierno".

A su vez explicó que "la ley electoral estaba hecha para que los vecinalismos como el que tiene Ivoskus participen de las listas de adhesión, si uno ve hoy las calles de San Martín encuentra que de la cartelería de Ivoskus desapareció el símbolo del Frente para la Victoria. Ivoskus acompaña cuando le convine y no acompaña cuando no le conviene".

Sobre la campaña dijo que "tenemos un contacto mano a mano con los militantes pero sobre todo con los vecinos de San Martín a los que les interesa nuestra propuesta. Hay un gran acompañamiento y los más importante es que volvió a recuperarse la alegría de militar para el peronismo en San Martín dejando atrás toda una historia de desencuentros. Nos dimos cuenta que separados no podíamos y tuvimos la grandeza de ver quí compañero estaba mejor posicionado y ese es Gabriel Katopodis que es una gran persona y está comprometido con todo lo que pasa en San Martín".

Por último opinó sobre Tecnópolis: "es una muestra espectacular, tiene nivel internacional y es un acierto utilizar las 22 hectáreas para el desarrollo. Esto es gracias a la visión del Gobierno que ha creado un Ministerio de Ciencia y Tecnología porque cuando uno define los ministerios, define las políticas que quiere llevar adelante".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias