InicioMUNICIPIOSTres de FebreroMichetti y Valenzuela visitaron la colonia de invierno en el CEDEM 2

Michetti y Valenzuela visitaron la colonia de invierno en el CEDEM 2

La Vicepresidente de la Nación y el intendente Diego Valenzuela compartieron la tarde de hoy con los chicos de Tres de Febrero que disfrutan de las actividades gratuitas en el CEDEM N° 2.Los 900 chicos que participan de la colonia de invierno del CEDEM vivieron una jornada diferente al recibir la sorpresiva visita del intendente Diego Valenzuela y la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti. Junto al equipo de la Secretaría de Deportes de Tres de Febrero recorrieron las instalaciones, dialogaron con los docentes y se animaron a pasar la tarde a puro juego con los chicos. Tambiín compartieron unos mates con los vecinos que participan del Taller Protegido, que está destinado a personas con capacidades diferentes.

“Lo que queremos desde el Gobierno es generar las condiciones necesarias para que los chicos puedan desarrollarse”, expresó Michetti. “Es un honor estar acompañados por Gabriela que a pesar de tener un cargo muy importante no pierde la frescura, el contacto directo y el afecto con la comunidad”, agregó Valenzuela.

En la colonia de invierno del CEDEM N° 2, los chicos de 6 a 13 años pasan unas vacaciones diferentes, llenas de actividades deportivas y recreativas que estimulan su desarrollo cultural y social. Divididos en dos turnos, los chicos comparten diversas propuestas a cargo de los profesores, como fútbol, vóley, manualidades, baile, tirolesa y natación en la pileta climatizada.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias