InicioMUNICIPIOSSan MiguelInsólito: se colgaba de los postes para robar luces LED

Insólito: se colgaba de los postes para robar luces LED

Denunciado por los propios vecinos, el hombre fue detenido por la Policía Municipal de San Miguel.

Un hombre fue aprehendido por la Policía Municipal de San Miguel al encontrarse subido a un poste en pleno acto delictivo, queriendo sustraer las luces LED de la vía pública en el barrio San Ignacio.

Por la denuncia de los propios vecinos, se sospecha que llevaba unas semanas cometiendo este mismo delito en distintos barrios, hasta que ayer a la tarde fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Como se ven en las imágenes, el delincuente se colgaba en los postes de luz para robar las nuevas luminarias que el municipio viene instalando en todo el distrito, en un plan de mejoramiento del alumbrado público que se encuentra en su etapa final.

Ayer a la tarde, un móvil municipal vio al hombre escalando sobre el tendido de luminarias en barrio San Ignacio e inmediatamente dio aviso al Centro de Operaciones Municipal (COM). Desde allí se envió una camioneta de la policía municipal para aprehender al delincuente y trasladarlo a la Comisaría 1ra de San Miguel, donde se realizaron las actuaciones de rigor.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias