InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaJavier Rehl: "Lo de Juntos parece una pelea de vedetongas por cargos...

Javier Rehl: “Lo de Juntos parece una pelea de vedetongas por cargos particulares”

El precandidato a Senador bonaerense del Frente de Todos y secretario de Gobierno de Escobar, Javier Rehl, habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online. En la charla se refirió al panorama electoral y criticó con dureza a la oposición: “Nos vienen a hablar ahora y nos quieren dar recetas de cómo resolver problemas cuando achicaron los ministerios de Salud y Educación”, disparó.

Consultado al comienzo de la nota sobre su precandidatura y cómo vivió el cierre de listas, Javier Rehl destacó que “Con una enorme alegría y orgullo, pero también con una gran responsabilidad que es estar representando al peronismo escobarense, a muchos compañeros y compañeras que tienen la expectativa de volver a ganar. No solamente de Escobar, sino también de la sección, que es un poco la necesidad para poder ingresar. Esperamos ganar y hacer una buena elección”.

En ese sentido, acerca de si su puesto en la lista es un premio para la gestión de Ariel Sujarchuk en Escobar, Rehl opinó: “Creo que sí, en mí recae esa responsabilidad, pero el artífice de esto es Ariel indudablemente. Tiene que ver con la proyección política provincial que tiene él, su gestión que ha traspasado las fronteras del distrito y un reconocimiento a una manera de gestionar durante la pandemia, que ha dado resultados. No hubo ni un solo día en el que no trabajemos, que no se hayan hecho obras, no se hayan arreglado las escuelas, no se haya ampliado el sistema de salud, muchísimas cosas que forman parte de la gestión municipal”.

Asimismo, respecto de cómo ve al Frente de Todos de cara a las PASO, afirmó: “Lo veo bien. Nosotros vamos a basar nuestra campaña en lo que hicimos, en nuestra historia y en lo que hacemos hoy: salvando vidas, vacunando, poniendo los intereses de la patria por encima de cualquier interés mezquino. Del otro lado, lo que hay es lo que se ve: divisiones, intereses personales, mezquindad y una propuesta de salir a bastardear lo que hacemos nosotros, con los antivacunas y los quemabarbijos. Por respeto a los muertos e infectados, la oposición debería tener un poco más de decoro, no lo han hecho y se han mostrado ante la sociedad como son. Ellos son los que tienen los mayores problemas, para colmo ahora buscan peleas de intereses que salen en los noticieros. Lo de Juntos parece una pelea de vedetongas por cargos particulares. Y los mayores generadores de esta situación de pobreza, hambre y exclusión, nos vienen a hablar ahora y nos quieren dar recetas de cómo resolver problemas cuando achicaron los ministerios de Salud y Educación”.

Finalmente, en cuanto a cómo está Escobar en materia sanitaria en estos días detalló: “Realmente hace unas siete semanas que venimos con una caída importante de contagios, después de una caída importante de muertes y de ocupación de camas. Hoy podemos respirar, esto tiene que ver con la vacunación, que viene cumpliendo su función en la Provincia. Estamos muy por debajo del promedio en la región sanitaria. Eso habla de una campaña muy intensiva. Tenemos cerca de 170 mil inscriptos, y arriba de 135 mil vacunados con primera dosis al menos”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias