InicioMUNICIPIOSGeneral RodríguezGeneral Rodríguez: Murió un presunto ladrón tras ser reducido por un repartidor...

General Rodríguez: Murió un presunto ladrón tras ser reducido por un repartidor que quiso evitar un robo

Un joven murió en la localidad bonaerense de General Rodríguez luego de pelearse con un repartidor que salió en defensa de una empleada de un quiosco que estaba siendo asaltada, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se produjo ayer a las 22.30 en la puerta del quiosco “Comedero de Lolo”, ubicado en la calle Almirante Brown al 1300, en la mencionada localidad del oeste del conurbano, donde un ladrón abordó a la trabajadora del local con fines de robo.

Según las fuentes, esta situación fue advertida por un delivery de 26 años que trabajaba en el quiosco repartiendo mercadería, quien se arrojó encima del delincuente para evitar el robo.

Ante esa circunstancia, ambos jóvenes comenzaron a forcejear en el piso hasta que el ladrón perdió el conocimiento.

Según manifestaron los informantes, efectivos del Comando Patrulla de General Rodríguez acudieron al lugar a raíz de un llamado al 911 que alertó acerca del hecho y encontraron en la vereda al repartidor sentado encima del presunto delincuente.

Los uniformados inmovilizaron al sospechoso, identificado como Daniel Eduardo Sarco (28), y constataron que se encontraba inconsciente y sin signos vitales, por lo que comenzaron a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar, aunque murió a escasos metros de la puerta del quiosco.

Al lugar fue convocada una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y el médico a cargo constató el fallecimiento de Sarco.

A su vez, fuentes judiciales contaron que la principal hipótesis apunta a que Sarco murió súbitamente en el momento en el que el delivery lo tiró al piso.

Investiga el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de General Rodríguez, a cargo de Federico Soñora, quien espera para las próximas horas los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte del sospechoso.

Por último, el funcionario judicial imputó al repartidor por el delito de “homicidio simple” y tras indagarlo dispuso que quede en libertad.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias