InicioINFORMACIÓN GENERALCapital FederalMoritán dio de baja su precandidatura como alcalde porteño para apoyar en...

Moritán dio de baja su precandidatura como alcalde porteño para apoyar en ese distrito a Jorge Macri

El legislador porteño de Republicanos Unidos, Roberto García Moritán, decidió hoy dar de baja su precandidatura a jefe de Gobierno porteño para apoyar la postulación del precandidato de Juntos por el Cambio (JxC), Jorge Macri, con quien comparte que “los piquetes están mal, los impuestos ahogan y las pymes tienen que ser protagonistas”.

“Las circunstancias exigen que dejemos de lado los intereses personales y nos unamos todo los que creemos que los piquetes están mal, que los impuestos nos ahogan y que las pymes tienen que ser protagonistas de la ciudad que se viene”, dijo Moritán en un video que publicó en su cuenta de la red social Twitter.

Junto a ese mensaje, Moritán afirmó que acompañará al tres veces intendente de Vicente López en las PASO del próximo 13 de agosto, para “recuperar el orden y la libertad en la Ciudad de Buenos Aires”.

“Merecemos vivir mejor y juntos lo vamos a lograr”, señaló Moritán, quien subrayó que “hace casi dos años” que trabaja para que “los porteños podamos vivir con más libertad, orden, menos burocracia y menos impuestos”.

De esta forma, la interna de JxC en el distrito porteño se dirimirá entre Jorge Macri y el senador radical Martín Lousteau.

Por su parte, Macri dio la bienvenida a García Moritán y agradeció su apoyo en un posteo que realizó en su cuenta de la misma red social.

“Tal cual decís, en los próximos días se debaten dos modelos, por eso aprecio tu generosidad en esta decisión”, manifestó y dijo que “trabajamos muchos años para llegar hasta acá, dimos muchas luchas, aprendimos y estamos para seguir produciendo cambios muy importantes”.

El precandidato a jefe de Gobierno de JxC señaló: “Tu apoyo llega en el momento que las cosas se están alineando en la misma dirección” y pidió que “sigamos así, del lado de las personas, de la libertad y del progreso. Hay mucho por hacer”.

Artículos relacionados

Últimas noticias