InicioOPINIÓNCorreo de LectoresAgresión a la seccional de suteba san fernando

Agresión a la seccional de suteba san fernando

Ladran, sancho, señal que cabalgamos
En el día de ayer alrededor de las 18:30 hs, la seccional de SUTEBA San Fernando fue agredida por un sujeto que rompió el portero elíctrico y visor, estirando y tensando los cables que luego los anudó en la verja de hierro de la vecina. Mientras sucedía esto, había compañeros en la seccional junto a la empleada administrativa.
Esta actitud rastrera contra nuestro sindicato o quizás contra algunos compañeros de la conducción, ¿tendrá que ver con las acciones o posicionamientos coherentes y legítimos que sostiene nuestro sindicato?
¿Será que nuestra postura de denuncia permanente contra la corrupción a alguien ofende o altera?
Repudiamos y llamamos a repudiar estos actos de vandalismo que intentan amedrentar, provocar miedo y silenciarnos como en las peores ípocas de nuestra historia.
Con claridad y contundencia ratificamos nuestro compromiso inclaudicable en la defensa irrestricta de los derechos legítimos de nuestros compañeros trabajadores de la educación y de la escuela pública siendo consecuente con una política gremial que repudia y denuncia todo acto que perjudica no solamente al docente sino tambiín a nuestros pibes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias