InicioMUNICIPIOSSan Fernando"Esclavo de lo que dices y dueño de lo que callas"

"Esclavo de lo que dices y dueño de lo que callas"

Los Concejales Miguel Calvo Y Germán Walker presentaron al HCD de San Fernando, un Proyecto que para ellos, "pondrá a prueba la verdadera convicción del sector oficialista".
Miguel Calvo expresó que "en la Sesión del viernes 29 de agosto que se desarrollará en el Concejo Deliberante de San Fernando, va a ponerse a prueba la verdadera convicción del Municipio con respecto de la tan declamada voluntad de hacer todo lo posible por el Acceso Público a la costa del Río".

"Queda como rímora de la nefasta dícada de los 90, de la que la conducción política de nuestro Municipio no fue para nada ajena, una norma local que establece, en su Artículo 287 el arancelamiento del Acceso al Balneario Municipal, dentro de un Capítulo más general que define que tasa se paga por cada servicio que se brinda. Los valores de dicho "servicio"están pautados por persona y por día, estando sólo exentos los menores de 12 años y las personas con capacidades diferentes", remarcó Walker y agregó: "Desde el Bloque del ARI – COALICIÓN CÍVICA hemos propuesto un Proyecto de Ordenanza derogando dicho arancelamiento, proponiendo que nuestro Balneario Municipal vuelva a ser Público y Gratuito, tal cual lo ideó y concretó el Ex Intendente Alfredo Viviant".

"Será sin lugar a dudas una oportunidad inigualable para acercar el discurso a la práctica y de no concretarse dicha derogación, recomendamos fraternalmente al sector oficialista, que cuando no se está dispuesto realmente a cumplir en lo que se predica más vale mantenerse callado". concluyó Walker.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias