InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínIvoskus recibió a Soraya Masis, embajadora de Nicaragua

Ivoskus recibió a Soraya Masis, embajadora de Nicaragua

En el encuentro se ultimaron detalles de la participación de ese país en el Pabellón Internacional de la próxima EPSam y se propusieron acciones conjuntas en una serie de campos.
En el Salón de los Escudos del Palacio Municipal, el Intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, se reunió esta mañana con la embajadora de la República de Nicaragua, Soraya Fabiola Masis, en un encuentro vinculado con a próxima participación de ese país en “EPSam 2008”, y en el cual tambiín se afianzaron las relaciones que desde hace tiempo mantienen la comuna y Nicaragua.
Fruto de esa relación, se suscribió una “Declaración de Amistad y Cooperación”, que preví acciones de integración en Educación, Cultura, en Trabajo, Producción y tambiín en Administración Municipal.
En todas esas cuestiones, según se rubricó, comenzarán a intercambiarse experiencias de gobierno, participación en misiones internacionales y tambiín costumbres y tradiciones.
En el mismo sentido, y antes de iniciar junto a Masis una recorrida por diversos puntos del distrito, como la “Chacra Pueyrredón” y la ”Casa Carnacini”, en Villa Ballester, Ivoskus le entregó una copia del decreto que la declaró Visitante Ilustre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias