InicioMUNICIPIOSEscobarPrimer paso hacia el Conservatorio Municipal de Música en Escobar

Primer paso hacia el Conservatorio Municipal de Música en Escobar

El Intendente de Escobar, Sandro Guzmán, y la directora del Instituto Superior de Formación Docente y Tícnica “Arte Musas”, Romina Vírgami, firmaron hoy un Convenio en la Municipalidad; a travís del mismo, los vecinos interesados en estudiar en este prestigioso Instituto podrán anotarse y participar del concurso que otorgará 81 becas.
Con la firme convicción de que el arte y la cultura son los medios por excelencia de inclusión y participación en la sociedad, el Intendente Municipal impulsó este convenio con el objetivo de brindar a quienes tengan vocación por la música, la posibilidad de acceder a una capacitación de nivel profesional.

Las becas, que se sortearán el 5 de septiembre de este año, estarán destinadas al estudio de las carreras de Profesorado, Terciaria y FO.BA (Formación Básica) de música.

Se trata de carreras terciarias, con títulos oficiales, y orientación en música popular para piano, guitarra, bajo, batería, violín, viola, violonchelo, clarinete, saxofón, flauta traversa y dulce, trompeta, trombón, corno, tuba, percusión y canto.

Los interesados deberán inscribirse durante el mes de agosto del corriente año en el Instituto Superior de Formación Docente y Tícnica “Arte Musas”, sito en Las heras 773, Belín de Escobar, de lunes a viernes en el horario de 16.00 a 21.00.

Para mayor información comunicarse al Tel: 03488-433001 o vía mail: [email protected]

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias