InicioMUNICIPIOSSan IsidroSan Isidro: Haz lo que yo digo pero no lo que yo...

San Isidro: Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago

El pasado 4 de agosto la Municipalidad de San Isidro acusó a travís de varios medios locales al peronismo sanisidrense de "ensuciar las calles con afiches políticos" y así "dañar el patrimonio de los vecinos".
De la misma manera, desde el municipio señalaban que quienes pegaron dichos afiches son "irresponsables" y "amantes de la cultura del enchastre". Además de una acusación verbal, la Subsecretaría de Inspección realizó más de una veintena de Actas en el Tribunal de Faltas contra el justicialismo de San Isidro.

Ante esto, Sebastián Galmarini, titular del PJ de San Isidro, se presentó personalmente ante el Juez de Faltas solicitando la nulidad de las Actas, ya que las mismas presentan graves irregularidades y vicios formales. En ese sentido, Galmarini señaló que "la forma en que se realizaron las Actas, todas correlativas, firmadas por dos Inspectoras en el radio de apenas unas cuadras y con tres días de por medio sin hacer otra Acta, permite pensar que existe una clara intencionalidad persecutoria por parte del Intendente. Lo que pretendemos es sencillamente llevar a nuestros vecinos las propuestas que tiene el Partido para mejorar la administración municipal, lograr una mayor calidad de vida para todos y, a su vez, convocarlos a participar de un partido transparente, claro y con muchas ganas de mejorar lo que esta bien y cambiar lo que no funciona".

El Presidente del PJ local solicitó la nulidad de las Actas, al mismo tiempo que dejó constancia de afiches pegados por el Intendente Gustavo Posse y por el propio Municipio actuando de la misma forma que luego denuncian. Las fotos fueron presentadas con la certificación de un Escribano Público que verifica su autenticidad como prueba irrefutable.

"Parece que Posse no es irrespetuoso, ni irresponsable ni amante de la cultura del enchastre creyendo que solo la oposición lo es. Si bien es cierto que a veces resulta difícil controlar el modo en que se realizan las pegatinas, tambiín es cierto que no pretendemos que los vecinos se asusten por mi cara poco fotogínica en todo San Isidro. Quizás nuestro próximo Presidente del partido tenga el mismo carisma que el Intendente", finalizó Galmarini.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias