InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesAcassuso hundió a San Telmo

Acassuso hundió a San Telmo

El quemero se aprovechó de la realidad de San Telmo (perdió los 4 partidos del torneo) y justificó el triunfo en la primera parte con goles de Sever y Damián Gómez; en el segundo se relajó un poco y llegó el descuento Candombero; 2 a 1 para los de San Isidro que sumaron de a tres por primera vez en el torneo.Al primer minuto de juego Cigno ganó la franja de ataque de la zona derecha y envió un centro para Sever, que se filtró entre los marcadores centrales y conviertió el uno a cero.

Nadie podía hablar de justicia, pero las desatenciones defensivas del “candombero” eran una invitación concurrir masivamente al área defendida por Evangelisti.

Acassuso dominó la primera parte porque además de ponerse en ventaja, los volantes trabajaban solidariamente para recuperar y distribuir el balón en forma ordenada. A los dieciocho minutos, una gran jugada de Cobelli que picó la pelota ante Evangelisti y con el arco desguarecido, Gómez convirtió el segundo gol.

En lo poco que se veía de juego, el local era el que tenía iniciativa por llegar a lastimar el arco rival. El único que salió del ostracismo en San Telmo fue Roa Gimínez que exigió en dos oportunidades a Ruhl, pero el guardametas estuvo magnifico.

Cobelli tambiín tuvo el tercero, pero le falto potencia en el disparo final. Precisamente el delantero tuvo que dejar la cancha por un traumatismo en la pierna derecha, su lugar lo ocupo Acosta Cabrera.

Así concluyó la primera parte, fue superior Acassuso, defendió bien y buscó opciones de anotar, diametralmente opuesto a lo que hizo San Telmo, casi nada.

El segundo tiempo Reinoso introdujo un cambio que le daría aire, entró Lezcano por un inexpresivo Arriola y esto le dio libertad a Di Biase que comenzó a manejar la batuta del equipo.

Cipriani tuvo un mano a mano para descontar, pero Ruhl tuvo muchos reflejos y salvó al “quemero”. Pero en la jugada siguiente Roa Gimínez desbordó por derecha y Segundo abajo del arco estableció el dos a uno.

Rapidamente Espina, mando al campo a Plante para darle mayor dinámica a su equipo que se dejaba llevar por el empuje del rival. San Telmo intentó buscar el empate, pero equivocaba los caminos, surgiendo la figura de Juárez que sacó todo con la cabeza y los pies.

Luego llegaría el show de López Aldazabal que no cobró un claro penal a Plante y dejó que el partido se calentara, pero los mismos protagonistas bajaron los decibeles. Roa y Belliere tuvieron ocasiones para llegar a la paridad, pero el destino no estuvo con ellos.

Así concluyó el encuentro, merecidamente ganado por Acassuso, demostrando nuevamente que será difícil ganarle y tiene las armas para llegar al reducido, mientras que en San Telmo ya no está su tícnico y todo es incertidumbre y neblina en su horizonte.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias