InicioMUNICIPIOSSan FernandoEncuentran a un niño de 8 años desaparecido en San Fernando

Encuentran a un niño de 8 años desaparecido en San Fernando

Un niño de ocho años que se encontraba desaparecido desde de ayer en el partido bonaerense de San Fernando fue encontrado esta mañana en la localidad de San Miguel, en el noreste del conurbano, informaron las autoridades.Se trata de Jorge Luis Videla, quien desapareció en la madrugada del sábado mientras deambulaba cerca del cruce de las calles Sobremonte y Santa Rosa, de San Fernando.

El secretario de Desarrollo Social de San Miguel, Fernando Inzaurraga, confirmó que "el chico se tomó un colectivo sin saber adónde iba y la policía lo encontró perdido en una plaza".

Inzaurraga explicó que "los efectivos lo trasladaron a un hospital donde se realizó una revisión mídica de rutina y luego fue trasladado al hogar de niños San Josí".

"Ahí fue donde se acercaron oficiales que estaban en su búsqueda, lo reconocieron por las fotografías y convocaron a los familiares para confirmar la identidad del menor y entregárselos", indicó.

La denuncia fue radicada en la comisaría 2da. de San Fernando, cuyo personal buscó al chico con la ayuda de su madre.

Ayer, una tía del menor había dicho que el único dato que tenían era "el de una señora que dijo haberlo visto a punto de tomar el colectivo 60 con dirección a Tigre y le dio unas monedas".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias