InicioMUNICIPIOSMorenoMoreno: detienen a tres acusados de llevarse cautiva y atacar a una...

Moreno: detienen a tres acusados de llevarse cautiva y atacar a una joven en presunta venganza por un crimen

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos acusados de haber privado de la libertad y herido a puntazos con un destornillador a una joven de 19 años, a quien se llevaron de una estación de servicio del partido bonaerense de Moreno, en el marco de una presunta venganza por un asesinato cometido en abril último, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Los arrestos se llevaron a cabo en las últimas horas y estuvieron a cargo de efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno-General Rodríguez y la comisaría 2da., tras el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de servicio donde se inició el hecho, situada en la intersección de las calles Roca y Lincoln, de Moreno.

Los detenidos, en tanto, fueron localizados en un allanamiento realizado en un domicilio de Lord Byron al 1.500, en la localidad de Villa Trujui, de Moreno Norte.

La fiscal 2 de Moreno a cargo de la causa, Carina Sucedo, fue quien solicitó las capturas de los acusados, un hombre de 33 años y dos mujeres de 35 y 25, que se negaron a declarar en sede judicial en el marco de la causa por “privación ilegítima de la libertad agravada y lesiones”, dijeron las fuentes.

El hecho, que fue dado a conocer tras los arrestos, ocurrió el 18 de agosto cerca de las 17.30, cuando la joven -cuya identidad se reserva- fue sorprendida por las dos mujeres y el hombre en la estación de servicio.

A los golpes y empujones, la chica fue subida por la fuerza a la parte trasera de un Renault 18 color azul y, una vez a bordo, la atacaron con un destornillador en las piernas, dijeron los voceros.

A lo largo de un recorrido por varias cuadras, la joven fue además golpeada y amenazada, según contó luego, en venganza por un hecho cometido meses atrás y por el cual un hermano suyo está detenido.

Tras el ataque, la victima fue arrojada herida del auto en Moreno, luego de que le advirtieran que la próxima vez la tirarían al río, dijeron los informantes.

Asimismo, los voceros explicaron que el ataque respondería a una venganza por el crimen de un hombre llamado Héctor Domínguez (40), cometido el 28 de abril pasado.

Ese hombre era hermano del ahora detenido, que a su vez es pareja de una de la apresadas.

Según los pesquisas, todo apunta a que los tres atacantes capturaron a la víctima para vengarse por ese hecho y a su vez obtener información sobre una mujer que está prófuga por el asesinato de Domínguez, añadieron las fuentes.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias