InicioMUNICIPIOSTigreLarreta y Cernadas en General Pacheco: "Los vecinos de Tigre están desesperados"

Larreta y Cernadas en General Pacheco: “Los vecinos de Tigre están desesperados”

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta visitó hoy el centro comercial de General Pacheco, en el partido de Tigre, junto al precandidato a concejal de Juntos local Segundo Cernadas.

Durante la jornada, dialogó con comerciantes y vecinos al tiempo que se reunió con la militancia local.

En dialogó con Zona Norte Diario Online, Rodríguez Larreta habló sobre la recepción de los vecinos. “La gente tiene muy buena onda con nosotros, pero también nos transmitió muchas preocupaciones. La principal es la de las escuelas, que los chicos no vayan todos los días a la escuela a esta altura es inconcebible. En la Ciudad los chicos van todos los días desde el 17 de febrero”.

Y continuó: “A eso se suma el apoyo que le dió el presidente a la docente que estaba haciendo política, bajando línea y militando en una escuela de La Matanza. Eso generó mucha indignación”.

“Después está la preocupación siempre por la seguridad, ahí es donde insisto en que Diego Santilli es el mejor candidato para la provincia porque tiene experiencia en la seguridad. Segundo está muy cerca del equipo de Diego para trabajar en conjunto ahí”, añadió.

Asimismo mostró preocupación por el crecimiento del desempleo: “El trabajo es tremendo. Necesitamos generar trabajo ya en Argentina. No solo no generamos sino que las empresas que lo daban se van”.

Por su parte, Segundo Cernadas relató a este medio que “los vecinos de Tigre están desesperados. Todo lo que tiene que ver con PyMEs, comerciantes o vendedores, están en quiebra, se están yendo y si ellos se van ¿quién sostiene todo esto? Tenemos que ayudarlos y levantarlos para que puedan generar trabajo”.

Finalmente sobre la interna local de Juntos, que lo enfrentará a Nicolás Massot, Cernadas concluyó: “Mi enfrentamiento es con el Frente de Todos. Tenemos demasiados problemas y graves como para hacer política chiquita. Tenemos.que estar todos juntos e ir a ganarle al Kirchnerismo”.

Fuente: (Cristian Salles para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias