Alberto Descalzo se reunió con jubilados y pensionados del PAMI

El Intendente Alberto Descalzo participó del encuentro para jubilados y pensionados organizado por el PAMI, con el objetivo de fortalecer y promover el desarrollo de las actividades recreativas y socio preventivas que se vienen desarrollando en los Centros de la Tercera Edad.Junto al Jefe Comunal, participaron el Jefe UDAI ANSES Juan Cruz Descalzo, el Director Ejecutivo de PAMI Morón, Claudio Righes, el ex Director del PAMI Alfredo Fernández, el Director Regional de IOMA San Isidro Martín Marinucci, autoridades de diferentes localidades y abuelos de Merlo, Hurlingham, Morón, Moreno e Ituzaingó.

En este encuentro, que tuvo lugar en el salón de Palacio Leloir, de Villa Udoaondo, los diferentes Centros de Jubilados desarrollaron una muestra de carácter no competitivo, donde se seleccionó a un representante de cada disciplina (danza y coro) para una muestra final a nivel nacional.

El Intendente Alberto Descalzo le dio la bienvenida a los Centros de Jubilados diciendo: “Estamos felices de poder recibir a los abuelos de los diferentes distritos de la región en este encuentro, donde se vive la alegría que trae consigo el canto y el baile”.

“Me parece que esta es una de las formas de recuperar los valores de la República Argentina, así que felicitaciones a Claudio Righes (Director Ejecutivo local del PAMI Morón) por el íxito y la convocatoria en este encuentro”, continuó Descalzo.

“La verdad allá por el 2003 vino a Ituzaingó un hombre (haciendo referencia a Nístor Kirchner), lleno de sueños, de proyectos, de propuestas, y de compromiso que nos hablaba de la cultura del trabajo, del desarrollo y producción, y tuvo el coraje de tomar las decisiones políticas necesarias para que hoy podamos transitar este país en crecimiento, este país que avanza junto a cada Argentino”.

“Se que el sueño de cada uno- prosiguió Descalzo- es que a sus hijos y a sus nietos les vaya bien, y ese sueño coincide, sin dudas, con el de nuestra Presidenta de la Nación, porque junto a la producción, al trabajo, al desarrollo, esta el sueño de volver a construir la cílula de la familia, y que en cada mesa de familia nunca falten los abuelos”.

Por su parte, el Director Regional de IOMA San Isidro Martín Marinucci afirmó que “ese hombre que hablaba de cumplir sueños, nos invitó a soñar a cada uno de los argentinos, para que los más chicos crezcan fuertes, y ustedes nuestros mayores tambiín sigan creciendo como se merecen. Gracias a todos por venir a Ituzaingó y ser parte de este maravilloso encuentro”.

Finalmente el Jefe UDAI ANSES Juan Cruz Descalzo, resaltó que “me pone muy feliz compartir esta y cada reunión que estoy con los abuelos. Porque este tipo de actividades tiene que ver con un cambio en la Argentina, el cambio que tuvo el PAMI, el ANSES, tras la lucha que tuvieron los jubilados y pensionados, esa lucha que finalmente fue reconocida con la decisión política de Nístor Carlos Kirchner, y de nuestra Presidenta de la Nación Cristina Fernández y fue así que nuestros abuelos pueden disfrutar de un ley que logró el incremento de la jubilación dos veces por año y eso fue inídito”.

“Gracias por invitarme y espero seguir encontrándonos seguido, porque es un placer cada minuto compartido con ustedes”, finalizó diciendo Juan Cruz Descalzo.

Fuente: zonanortediario.com.ar