InicioMUNICIPIOSGeneral San Martín"El 23 de octubre se va a consagrar a Daniel Ivoskus como...

"El 23 de octubre se va a consagrar a Daniel Ivoskus como Intendente"

El concejal del oficialismo en San Martín, Gustavo Suárez, dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; sobre las elecciones que se vienen en el distrito señaló que “el 23 de octubre se va a consagrar a Daniel Ivoskus como el nuevo Intendente de San Martín” además cargó contra quienes participaron de la interna del Frente para la Victoria pero decidieron apoyar a Gabriel Katopodis de cara a octubre: “ellos quisieron representar al Gobierno Nacional dentro del Frente para la Victoria, pero ahora que perdieron se van a otro espacio, me parece que tomaron el camino equivocado”.Gustavo Suárez actual concejal del oficialismo que busca renovar su banca en octubre se refirió en primer lugar a las expectativas para octubre: “Las expectativas siempre son las mejores dado que el vecino de San Martín acompañó ampliamente el catorce de agosto algo que sin duda se va a repetir. El 23 de octubre se va a consagrar a Daniel Ivoskus como el nuevo Intendente de San Martín”.

Sobre los movimientos políticos de las últimas semanas en San Martín dijo: “Nosotros participamos en la interna del Frente para la Victoria acompañando al gobierno de Cristina y al de Daniel Scioli e hicimos lo que teníamos que hacer que era competir y salimos victoriosos. Teníamos la expectativa de que aquellos que perdieron dentro de esta interna se iban a sumar al ganador. Nosotros hicimos lo correcto y aquellos que recurrieron a alguna artimaña deberán esperar al veredicto de la gente en octubre”.

Consultado sobre la decisión de Magui Gagey, Hernán Letcher y Alfredo Mamani de apoyar a Katopodis señaló que “uno le tendría que preguntar a ellos quí era lo que pensaban y por quí actúan de esa manera. Ellos quisieron representar al Gobierno Nacional dentro del Frente para la Victoria pero ahora que perdieron se van a otro espacio, me parece que tomaron el camino equivocado”.

Por último se refirió a la decisión de Sergio Massa de meterse en la campaña para apoyar a Katopodis: “Me parece una equivocación” sentenció.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias