InicioOPINIÓNOpiniónEs tiempo de pasar al frente

Es tiempo de pasar al frente

)El Frente Amplio Progresista obtuvo 16000 votos que representan casi un 10% de los votantes efectivos en las elecciones del pasado 14 de agosto; con cinco semanas de campaña y de existencia del FAP, lo consideramos un resultado muy positivo.Pero no debemos ni podemos quedarnos en esta primera mirada. La gente nos votó para cambiar y superar lo que existe. Para ello hay que mirar la realidad cara a cara, sin superficialidad ni conformismo.

Para cambiar la actual gestión del intendente García (que lleva 24 años en el poder), un sector importante eligió a Jorge Macri sin saber que el PRO ha sido el principal aliado del oficialismo en los últimos dos años en el Honorable Concejo Deliberante, cosa que pusimos en evidencia en más de una oportunidad.

Hemos estado en todas las citas importantes vinculadas con los reclamos vecinales, sociales y ambientales, como el aumento desmesurado del ABL, el incremento de los servicios y especialmente en la defensa del río contra el proyecto del vial costero, entre otros.

Pero no sólo hemos sido una verdadera oposición, tambiín hemos elaborado propuestas.

En mi caso personal, como Concejal desde el 10 de diciembre de 2007, he presentado más de 60 proyectos de los cuales 8 ya son ordenanzas. Entre las más importantes se encuentran: Prohibir la publicidad de juego en la vía pública, Equidad de gínero en la administración municipal y Adhesión al programa de entrega voluntaria de armas. Ideas que parten de nuestra experiencia de gestión en Rosario y Santa Fe y que nos han ayudado a elaborar un programa de cambio político progresista para gobernar Vicente López.

El Frente Amplio Progresista es la novedad de esta elección, pero tambiín es una esperanza.

Y para que esa esperanza pueda hacerse realidad es necesario que el próximo 23 de octubre elijas votar la lista completa que encabeza Hermes Binner, para que Vicente López tenga la oportunidad de obtener un verdadero cambio y así poder desplegar todas las potencialidades que tiene.

Por todo esto te propongo que votes a Horacio Alcuaz como Intendente, la única alternativa efectiva de gobierno progresista para nuestro querido Vicente López.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias