InicioMUNICIPIOSSan Fernando“Los vecinos están cansados de que se mantenga la misma gente”

“Los vecinos están cansados de que se mantenga la misma gente”

Activa mañana de miírcoles para el candidato a Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, quien estuvo en una zona neurálgica de Virreyes.Continúa la labor de Luis Andreotti, candidato a Intendente de San Fernando, transitando las calles del partido y tomando un contacto pleno con los vecinos. Esta vez, la actividad de Andreotti se centró en la intersección de la Avenida Avellaneda e Intendente Arnoldi, una zona emblemática de Virreyes, llevándole a la gente su propuesta de campaña, escuchando los reclamos, y puntualizando la alternativa del corte de boleta. “Éste es un punto comercialmente muy importante de Virreyes, y pasan muchos vecinos. Aquí se centraliza la labor de los barrios Don Mariano, Villa Hall, María Isabel, y la esquina es muy importante”, explicó Andreotti.

El reclamo de la gente responde a lo que se le pidió en otras zonas del distrito: “De acuerdo con lo que hemos hablado con los vecinos, el problema más importante que a ellos se les presenta es la seguridad y la gran venta de droga en el barrio, respecto de la cual el actual intendente mira para el costado. Es una zona donde la gente tiene muchas inquietudes, muchas ganas de participar y muchas ganas de que el gobierno cambie. Los vecinos están cansados de que se mantenga la misma gente, que no les dí respuesta, y que sólo salen a la calle al momento de la elección”.

En cuanto a su posición para las próximas elecciones, el candidato expresó: “Yo creo que se ha producido una polarización y eso nos favorece. Nos va a ir muy bien en la elección ya que la gente está buscando una nueva alternativa. Nosotros, que vamos con una boleta ‘corta’ venimos explicando a muchos vecinos respecto del corte de boleta, la necesidad de que la gente la lleve de sus casas, pues habitualmente cuando hay elección el oficialismo paga a personas para que se roben las boletas. Ello nos impone un importante trabajo de fiscalización para que a los vecinos vean concretado su deseo de cambiar el gobierno de San Fernando”. Respecto de las boletas definitivas, Andreotti precisó: “A partir del primer día de octubre iremos entregándolas casa por casa, y la gente podrá retirarlas tambiín en nuestras bases y en muchas esquinas. No dejaremos de explicarle a la gente respecto del corte de boleta y la necesidad de llevarla con uno al cuarto oscuro, para no encontrarse con sorpresas”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias