InicioMUNICIPIOSSan FernandoNueva subdelegación de Trabajo y una oficina del IPS en San Fernando

Nueva subdelegación de Trabajo y una oficina del IPS en San Fernando

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango junto al intendente local, Osvaldo Amieiro, encabezaron esta mañana el acto de inauguración de una Subdelegación de Trabajo y una Oficina del Instituto de Previsión Social en el municipio de San Fernando.Durante el acto que se desarrolló en las nuevas oficinas ubicadas en la calle Ayacucho Nº 1554 e/ vías y Belgrano, el titular de la cartera laboral remarcó que “este tipo de actividades tiene la impronta del gobernador Scioli ya que ubica como protagonista al trabajo. A su vez, destacó que “es importante que los vecinos se apropien de este tipo de propuestas ya que a partir de hoy, esta Subdelegación de Trabajo deja de pertenecer a nosotros y para pasar a ser de los trabajadores. Son ustedes los que tienen que defenderla y ponerla en funciones a partir de su utilización”, continuó.

“El ministerio de Trabajo por iniciativa del Gobernador imprimió un cambio de paradigma –agregó Cuartango- pasando de atender sólo los conflictos laborales a poseer una actitud bidireccional donde se atienden los intereses de los trabajadores, por supuesto, pero tambiín los de las empresas. Entendemos que sin empresas no hay trabajadores y sin trabajadores no hay empresas y por eso potenciamos tanto la subsecretaría de Empleo y el trabajo mancomunado con las distintas áreas de gobierno”, concluyó.

Por su parte, el intendente Amieiro agradeció a las autoridades, “especialmente al ministro Cuartango, por hacer efectivo el compromiso que había asumido en mayo acerca de las inauguraciones que hoy estamos celebrando y que significan un gran paso para los vecinos de San Fernando”.

“Esto forma parte del proyecto de regionalización propuesto por el gobernador Scioli –remarcó el intendente- y nosotros desde San Fernando vamos a luchar y a poner el cuerpo para hacer realidad las políticas del gobernador que benefician a la gente”, concluyó.

De la jornada tambiín participó el director de prestaciones y recursos del IPS, Eduardo Bautto.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias