Se disputo la “Copa Ciudad de Tigre”

El torneo fue organizado por el Club Naútico Hacoaj y el Municipio de Tigre, auspiciado por Chivas Regall; el evento contó con la participación de más de 130 golfistas. Sergio Massa estuvo presente en la entrega de premios.En las instalaciones del Club de Campo del Club Náutico Hacoaj, se realizó el Torneo de Golf “Copa Ciudad de Tigre”, evento que contó con el apoyo del Municipio de Tigre y el auspicio de Chivas Regall. Más de 130 golfistas participaron del torneo que se dividió en dos modalidades: 36 hoyos media play, y dos tandas de 18 media play en salidas simultáneas.

La cancha de golf tiene 26 años de antigüedad, y fue diseñada por Emilio Serra (Padre). Desde sus inicios en 1985, se ha mantenido en constante crecimiento, ya sea en lo deportivo, disputando torneos de gran importancia, como así tambiín en la perfección de la cancha, que hoy se encuentra en su mejor momento. La misma cuenta con greens de tifeagle resembrados en invierno con Poa Trivialis, los fairways son de bermuda nativa y en su recorrido nos encontramos con diez lagunas que sumadas a su variada vegetación, embellecen el paisaje y hacen más atractivo el juego. Tiene 44 Bunkers y 22 Cross Bunkers, la mayoría de estos con drenajes tipo espina de pescado que facilita el escurrimiento del agua y acelera la habilitación de juego.

El Intendente de Tigre, Sergio Massa, acompañó a los deportistas durante la entrega de premios, destacando las políticas deportivas que el municipio lleva adelante junto a los clubes. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, el Director de Polideportivos, Claudio Lusa, y Edgardo Klachko, Secretario de golf de la entidad fundada en 1935. En el cierre de la jornada se realizó el acto de entrega de premios y sorteos de indumentaria deportiva, bauchers de viajes y demás productos.

* Algunos de los premiados fueron:

36 Hoyos Medal Play: 1º Caballeros Senior , Josí Bocles, 2º Caballeros Senior Marcos Efrón; 1º Caballeros 0-16: Natalio Morgenstern (Ganador Copa Challenger); 2º Caballeros 0-16: Carlos Casas; 1ºCaballeros Alan Leiser, 2º Caballeros 17-24, Carlos Rappaprort . 1º Caballeros 25-36 : Mario Volman, Caballeros 25-36:Marcelo Aguinsky. 1º Damas Senior: Juana Cazachkoff, 2º Damas Senior: Nora Linkowski. 1º Damas 0-36 : Claudia Serjai (Ganadora Copa Challenger), 2º Damas 0-36: Sandra Kaul.
Primeros 18 hoyos medal play: 1º Damas 0-36: Jaquelina Morgenstern, 1º Caballeros 25-36: Marcelo Aguinsky, 1º Caballeros 17-24: Rodolfo Young, 1ºCaballeros 0-16:Marcos Madrid.

Últimos 18 hoyos medal play: 1º Damas 0-36: Juana Morgernstern, 1º Caballeros 25-36 Roberto Rubinstein, 1º Caballeros 17-24: Javier Neuman y 1º Caballeros 0-16: Roger Zlotolow. Best Approach Damas: vacante, Best Approach Caballeros: Gregorio Gulich, Long Drive damas: Jaquelina Morgenstein y Long drive caballeros: Marcelo Kohen.

El Club Náutico Hacoaj tiene entre las diferentes actividades deportivas que se realizan en sus sedes al Fútbol, Hockey, Softball, Tenis, Remo, y otros, cuenta con una magnifica cancha de golf de 18 hoyos (6.715 yds). Par 73 caballeros y par 74 damas. La misma se encuentra situada en su sede Club de Campo, en Rincón de Milberg, Tigre y es una de las canchas más importantes de la zona. Cuenta con:, Cancha de práctica sin límite de distancia, Zona de Approach hasta 100 Yds, Putting Green de 850 m2., cancha de 3 hoyos y un driving para la Escuela de Menores totalmente gratuita para socios los fines de semana, contando tambiín con una Escuela de Adultos con aranceles promocionales, Golf House, bar en el hoyo 9, casilla de palos, vestuarios y amplio estacionamiento.

Fuente: zonanortediario.com.ar