InicioMUNICIPIOSSan FernandoSan Fernando: Campbell realizó cena de recaudación solidaria

San Fernando: Campbell realizó cena de recaudación solidaria

El candidato a Intendente de San Fernando por Cambiemos, Alex Campbell, realizó el pasado viernes un encuentro de empresarios donde se subastaron camisetas firmadas a beneficio de la Fundación Argentina por Más.La cena contó con la presencia de la candidata a Gobernadora, María Eugenia Vidal y el recientemente electo Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Sobre la finalidad de la iniciativa, Campbell sostuvo “siempre tratamos de buscarle el lado solidario a las actividades que realizamos. En este caso aprovechamos la presencia de empresarios para ayudar a la fundación en todo el trabajo social que realiza en San Fernando. Gracias a este tipo de acciones podemos sostener cuatro espacios donde cientos de chicos se alimentan, juegan y aprenden.”

Durante la comida se subastaron las camisetas de Racing, River, Independiente, Los Pumas, La Dolfina y Nadal. La recaudación fue de 83 mil pesos que se destinaron al trabajo solidario que realiza la Fundación en los barrios más postergados del distrito.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias