InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaCristian Ritondo recibió a ocho intendentes del Frente Renovador

Cristian Ritondo recibió a ocho intendentes del Frente Renovador

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, presidió ayer un encuentro con intendentes bonaerenses pertenecientes al Frente Renovador donde se abordaron distintos temas vinculados a un trabajo en conjunto para mejorar la seguridad en cada uno de los municipios.Al encuentro, desarrollado en la sede del ministerio en La Plata, asistieron los jefes comunales de Monte, Sandra Mayol; San Andrís de Giles, Carlos Puglelli; San Fernando, Luis Andreotti; Villarino, Carlos Bevilacqua; General Pinto, Alexis Guerrera; Las Heras, Javier Osuna; Chascomús, Javier Gastón y Necochea, Facundo López. Tambiín estuvo presente el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Matías Ranzzini.

Ritondo les anticipó a los jefes comunales las nuevas adquisiciones hechas de equipamiento tecnológico. Además, se certificaron los avances de compra de distintos elementos adquiridos con el fondo municipal de seguridad que fue girado por la Provincia.

"Estamos muy satisfechos por el compromiso y el trabajo que tienen los intendentes. La seguridad la hacemos entre todos y estamos gobernando en equipo", dijo el funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal.

Por su parte, los intendentes destacaron la celeridad del ministerio en "resolver" cuestiones que venían atrasadas de años y en distintas particularidades que tenía cada ciudad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias