InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaVidal asumió la presidencia del Pro bonaerense junto a Jorge Macri

Vidal asumió la presidencia del Pro bonaerense junto a Jorge Macri

En el salón ‘La Enramada’ de la Ciudad de La Plata, se llevó a cabo la Asamblea Partidaria PRO, donde la gobernadora, María Eugenia Vidal, asumió la presidencia del PRO por la Provincia de Buenos Aires y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, la vicepresidencia.El acto de apertura estuvo a cargo de la interventora del partido, María Fernanda Inza, quien luego le cedió la palabra a Jorge Macri.

“Hoy es un día muy importante para nosotros. Estoy muy orgulloso del crecimiento del PRO, un gran logro fruto de mucho trabajo y compromiso", sostuvo Macri en la asamblea.

Tambiín se refirió a la gobernadora: "es un honor acompañar a María Eugenia en esta nueva etapa. Estoy convencido de que esta tarea tambiín la va a hacer muy bien”.

Por otro lado, el jefe comunal destacó la “participación de los ministros, autoridades nacionales y provinciales, legisladores e intendentes en esta estructura partidaria” haciendo referencia a Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Julio Garro (La Plata), Martiniano Molina (Quilmes), Nístor Grindetti (Lanús), Ezequiel Gali (Olavarría), Javier Martínez (Pergamino), entre otros, que integran parte del consejo.

Entre los referentes de Jorge Macri que forman parte del consejo está la diputada nacional Soledad Martínez, la diputada provincial Verónica Barbieri y el diputado provincial Císar Torres.

Al finalizar, el intendente Macri comentó: "ahora, con el espacio normalizado, vamos a seguir empujando para que Cambiemos no pare de crecer. Este es un paso más que damos como equipo para que cada vecino de la provincia pueda vivir cada día un poco mejor”.

La gobernadora fue la encargada de cerrar la asamblea partidaria, diciendo que "La normalización del partido es muy necesaria para volcar de manera formal lo que nos pasaba en la práctica, hemos formalizado a un partido que viene funcionando como partido en la Provincia hace muchos años”, y concluyó “es el camino correcto, es poner lo que de verdad nos pasa como equipo".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias