InicioMUNICIPIOSMorenoDetuvieron a un menor acusado de ser participe del incendio en la...

Detuvieron a un menor acusado de ser participe del incendio en la escuela de Moreno: ya son dos los detenidos

Un menor de 14 años señalado como partícipe del incendio provocado en la escuela del partido bonaerense de Moreno, a la que asiste como alumno, quedó detenido en las últimas horas en la causa junto a otro joven de 19 que había sido aprehendido este viernes a la mañana.

Según informaron fuentes policiales, este viernes por la noche, la Policía allanó el domicilio del menor, ubicado en la calle Belaustegui al 2300, de Moreno, donde se le secuestró su telífono celular, que podría aportar datos de interís para la causa.

Este viernes por la mañana, un joven de 19 años había sido detenido en la misma causa, acusado de ser el autor material del incendio ocurrido el pasado jueves durante la madrugada y que afectó gravemente un edificio ubicado en Roma y Vicente López y Planes, en el que funcionan la secundaria Nº36 y la primaria Nº32 de Moreno.

Según fuentes policiales, el joven al momento de ser detenido, confesó que entró al establecimiento educativo con dos cómplices, comió unos alfajores y como no se pudieron llevar unos monitores, prendió fuego un cartón que luego derivó en el incendio.

La causa está siendo investigada por la UFI N°5 y UFI N°6 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias