InicioMUNICIPIOSTigreTigre acompañó un desfile inclusivo de emprendedores de moda locales

Tigre acompañó un desfile inclusivo de emprendedores de moda locales

Diseñadores, modelos y artistas participaron de "Tendencias y Talentos 2018" en Bahía Grande, Nordelta || Autoridades municipales presenciaron el encuentro. El Municipio de Tigre acompañó el desfile inclusivo edición primavera “Tendencias y Talentos 2018” en Bahía Grande, Nordelta. En el evento participaron emprendedores de moda, diseñadores, modelos y artistas locales, y contó con la presencia de autoridades municipales.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, destacó: “Es muy importante el trabajo que realizan los emprendedores en Tigre. En esta oportunidad, quisimos acompañar a los modistas que tanto esfuerzo pusieron para la producción de este desfile inclusivo”.

Del evento participaron más de 500 nuevos talentos, quienes desfilaron y exhibieron atuendos realizados por modistas locales. La conducción del desfile estuvo a cargo de la modelo y vecina de Tigre, Carina Ini.

“Apoyamos la idea de incluir a todos en este tipo de actividades. Felicitamos a los organizadores del evento y a todos los modistas que realizaron un excelente trabajo”, expresó la concejala, Gisela Zamora.

En tanto, Ini destacó: “Estamos felices de que en este desfile hayan participado tantos emprendedores de moda. Tambiín queremos agradecer el acompañamiento del municipio, que apoyó esta iniciativa desde el primer momento. Por suerte salió todo maravillosamente bien”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias